miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Flecha - SRAM NX Eagle-



 

 

  🚵🚵-SRAM NX Eagle-🚵🚵 

 En los últimos años, la tecnología SRAM Eagle ha sido una de las invenciones más deseadas: una transmisión de 12 velocidades de gran polivalencia de desarrollos, poco peso, simplicidad mecánica y uso intuitivo.

SRAM hizo una apuesta muy fuerte hace unos tres años ahora , por los grupos monoplato con 12 velocidades. Y parece que el tiempo le ha dado la razón.

  Ahora  con la llegada del nuevo grupo SRAM XN Eagle podemos decir que la tecnología Eagle ya es apta para todos los públicos. Con un precio muy contenido, el SRAM NX Eagle ofrece todas las virtudes de la tecnología Eagle aun precio realmente interesante. 

La diferencia del NX Eagle respecto a otros grupos radica simplemente en los materiales y acabados.

 





 La biela se monta con un único plato X-Sync 2 de acero de 32 dientes, tallados para trabajar de forma eficiente y silenciosa junto a los eslabones internos y externos de la cadena Eagle.






 Se monta sobre un núcleo convencional estriado, lo que limita el tamaño de su corona inferior a 11 dientes. Su desarrollo 11-50 dientes sigue este escalonado:  11-13-15-17-19-22-25-29-32-36-42-50 dientes.


  El cambio NX Eagle, con polea inferior de 14 dientes, es compatible con casetes Eagle de desarrollo 11-50 y 10-50. Presenta el bloqueo Cage Lock que facilita el desmontaje de la rueda, y pivote con servo Type 3-Roller Bearing Clutch, que frena las oscilaciones de la cadena manteniéndola tensa y afianzada en el plato. Está fabricado en aluminio y acero, con tornillos en acero inoxidable.










SRAM XX1 Eagle: 1.513 gramos
SRAM X01 Eagle: 1.562 gramos
SRAM GX Eagle: 1.820 gramos
SRAM NX Eagle: 2.110 gramos






#Villena, #Bicicletas,#Specialized



 No te lo puedes perder
 
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/