domingo, 16 de septiembre de 2018

El Flecha - Mouse para MTB -





 

- Mouse para MTB -

Ya tenemos disponible el novedoso sistema Tubeless por mouse: un aro de espuma compacta que se instala dentro de la cubierta y protege la llanta de golpes contra las rocas cuando el impacto sobrepasa el neumático.Además de proteger la llanta, también evitará los odiados pinchazos producidos por rodar a baja presión.
Un sistema  que en el mundo de la moto off-road se ha utilizado durante muchos años y su aplicación al mountain bike era cuestión de tiempo.


Kit Mouse Bici MTB


La mousse  ocupa entre el 80% y el 90% del espacio interior del neumático, dejando espacio para que el líquido anti pinchazos fluya y haga su función. Con este producto lograrás que en apoyos fuertes la llanta no contacte con la cubierta evitando así cortes y dando estabilidad y consistencia al neumático.
Su instalación es de lo más sencillo, solo  tendrás que  introducir entre la llanta y la cubierta de modo sencillo. Añades el líquido antipinchazos y a talonar. Seguidamente podrás regular la presión adecuada de cada neumático.

Mouse MTB
El peso de la mousse para una rueda de 29" no supera los  50 gramos con lo que una vez montadas no tendremos una diferencia sustancial con una simple rueda tubeless.






Ademas el kit nos trae unas valvulas en carbono para poner la guida al pastel y poder montar el kit de forma correcta.Estas valvulas disponen de un diseño especial para permitir el hinchado de la rueda.











#Villena, #Bicicletas,#Specialized



 No te lo puedes perder
 
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/