SPECIALIZED

YA TENEMOS DISPONIBLE LA NUEVA

ROUBAIX SL4 COMP DISC


Una Novedad de la que Estamos Seguros Va a Crear Tendencia en Carretera.

¿Te lo vas a perder?, ven a verla a nuestra tienda.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
INGENIERÍA ESPECÍFICA PARA CADA TAMAÑO: CUADRO

¿QUÉ? Cuadro con ingeniería optimizada para cada tamaño.
¿POR QUÉ? Para asegurarse de que los ciclistas de todos los tamaños sientan los mismos atributos de control preciso
 y fluido, y que disfruten de la calidad de rodadura y el rendimiento por los que la Roubaix es conocida.
¿CÓMO? Diámetros de tubos, ángulos de tirante y laminado de la fibra de carbono específicos para cada tamaño del 
 cuadro.
TUBO DE DIRECCIÓN FORMADO HIPERBÓLICO

¿QUÉ? Formado estratégico de la superficie de la unión tubo del dirección/tubo superior/tubo diagonal, diseñado para 
optimizar las características específicas del ciclista.
¿POR QUÉ? Mejora la rigidez torsional creando una conexión más directa a la rueda delantera a través del tubo de la 
dirección, a la vez que se mantiene la elasticidad.
¿CÓMO? Manipulando la geometría de esta unión, conseguimos mejorar la rigidez sin tener que usar una fibra
 demasiado rígida que sacrificaría elasticidad vertical. Haciendo un tubo superior y un tubo diagonal más grandes
 eliminamos los puntos rectos detrás del tubo de dirección para conseguir un cuadro más rígido.
INGENIERÍA ESPECÍFICA PARA CADA TAMAÑO: HORQUILLA

¿QUÉ? Horquilla con más elasticidad y más ligera con tamaños de corona específicos para cada tamaño
 (1-1/8”, 1-1/4” y 1-3/8”).
¿POR QUÉ? Crea una rodadura más equilibrada y estable para ciclistas de distintos tamaños.
¿CÓMO? Mejor disposición del laminado de carbono y rodamientos específicos para cada tamaño lo que significa que
 la horquilla tiene un 20% más de elasticidad y 30 gramos menos.
TIRANTES FORMADOS Y TIJA CG-R










¿QUÉ? Tirantes optimizados (en todos los cuadros) y nuestra rediseñada tija de sillín CG-R (S-Works, Pro y Expert) 
que trabajan para conseguir un control más preciso y amortiguar las vibraciones de la carretera.
¿POR QUÉ? Modificar la forma del tirante con Zertz aumenta la elasticidad del triángulo trasero, mientras que la tija 
CG-R aumenta aún más la elasticidad sobre superficies irregulares, minimizando la fatiga del ciclista.
¿CÓMO? Tirantes rediseñados y más triangulados para formar líneas más rectas desde el tubo de sillín a la puntera. Esta estructura mejorada aumenta la rigidez lateral mientras que mantiene la elasticidad vertical. El diseño único de la CG-R trabaja para aislar al ciclista de los baches y permitir una rodadura más suave y flexible.