lunes, 13 de abril de 2015

SHIMANO HYDRATION DAYPACK



SHIMANO HYDRATION DAYPACK

Bicicletas El Flecha

Nuevas Hydration Daypack desde 60€.-

Así se llama la nueva linea de mochilas de hidratación de Shimano, una mochilas diseñadas para la especialidad del MTB. Pensadas hasta el último detalle para soportar rutas ciclistas de aventura en exigentes tramos de montaña.
Su capacidad va desde los 2l. a los 10l. de capacidad.
El sistema de hidratación HYDATION DAYPACK va provisto de una sistema Hydrapack Hydration que se puede dar la vuelta para una limpieza más sencilla.


 El depósito cuenta con un compartimento en el medio que se puede desabrochar para maximizar el volumen de líquido o abrochar para reducir el perfil de depósito. Un cierre deslizante de seguridad en la abertura superior evita la fuga del depósito y el tubo antigoteo se puede retirar fácilmente para rellenar el depósito. 
Gracias a una pieza de boca de calibre ancho y una válvula para los dientes angulada, calmar la sed es muy sencillo.

Del mismo modo el ajuste es casi perfecto por no decir que perfecto ya que cuenta con un arnés totalmente ajustable incluso en el anclaje de los tirantes, consiguiendo de tal forma que sea muy comoda de llevar.







Disponible en varias combinaciones muy acertadas,las mochilas lleva infinidad de bolsillos pensados para las herramientas,bolsillo lateral para las barritas o cualquier otro objeto que queramos a mano.Un bolsillo con acolchado de fieltro para objetos mas delicados 






Un practico soporte para llevar las gafas y para llevar el casco ,cuenta ademas de  una funda impermeable para la lluvia  de colores brillantes que se puede guardar en un bolsillo cuando no se necesite.Ademas de disponer de una cinta para la fijación de una luz , gomas ajustables para llevar objetos.









 HYDRATION DAYPACK ESTÁ DISEÑADO PARA SOPORTAR RUTAS CICLISTAS DE AVENTURA EN EXIGENTES TRAMOS DE MONTAÑA.

Pásate por nuestra tienda y podrás comprobarlo por ti mismo.