miércoles, 8 de abril de 2015

Bicicletas El Flecha Ruedas Maxxis


Bicicletas El Flecha 

Ruedas Maxxis



Como cada temporada  tenemos lo mejor en cubiertas y esta no seremos menos  ¿¿Quien no conoce la marca Maxxis??  ¿¿Quien de vosotros no ha llevado o lleva  una cubierta maxxis….?? 
Creo que todos hemos llevado una larsen o una high roller ( de lo mejorcito en 26″).
Maxxis ha sido  de los primeros fabricantes en sacar una amplia gama en 29". 
A mi personalmente me gusta mucho la   Crossmark, una cubierta rodadora y con bastante agarre, que va perfecta para rally.
Aunque la IKON tampoco me disgusta algo más ligera y con un comportamiento muy bueno en todas las condiciones del terreno.
maxxis ikon 29"
maxxis ikon 29″
maxxis Crossmark 29"
maxxis Crossmark 29″
Pero creo que para este año probaremos mas cositas :) , ya que Maxxis ha presentado unas cubiertas que tienen muy buena pinta.
La Griffin  cubierta de Descenso y Freeride, con  un buen agarre tanto en seco como mojado y para terrenos duros o blandos.
maxxis Griffin
maxxis Griffin
Maxxis Pace diseñada para los corredores de la World Cup.Un diseño de gran volumen y bajo perfil de  banda de rodadura que ofrece una mínima resistencia y una tracción consistente a través del perfil del neumático. 


maxxis pace
maxxis pace
Maxxis Tread Lite una cubierta , muy muy rodadora para la competición, debido a su dibujo central pensado para ofrecer la mínima resistencia al rodar  al tener un taco lateral más elevado esto nos permite pasar por las curvas de forma mas segura  y no tener la sensación que se te va la bici.Una cubierta para la pura competición.

maxxis tread lite
maxxis tread lite


Pero ante la duda consulta el cuadro de MAXXIS Y ESCOGE.!!!!