domingo, 14 de enero de 2018

EL FLECHA Novedades Specialized 2018

ELFLECHA.COM
     
  EL FLECHA VILLENA

Novedades Specialized 2018

En palabras de Alberto Crespo, nuevo General Manager de Specialized España en sustitución de Miguel Rojo, que pasa a controlar el mercado Europeo: ”Sé que es mucho decir, pero este 2018 tenemos la mejor gama de la historia, sobre todo para nuestro mercado, que somos un país de Epic, Tarmac y bicis eléctricas, muy por delante de la mayoría de mercados del mundo. España es un país muy importante para Specialized, no sólo por la cifra de venta, sino por la pasión y la intensidad con la que los ciclistas de nuestro país viven todas las vertientes del ciclismo. 
Tarmac “Los profesionales querían que la nueva Tarmac fuera más ligera, más manejable y más aerodinámica… parece que todo no es posible... pero sí lo es porque esa bici está aquí.
 Nuestro equipo de ingenieros se ha dejado la piel para conseguirlo todo… y con mucho margen. Es un 25% más ligera, el cuadro pesa 775 gramos, con los tubos más esbeltos, son menos masivos e igual de rígidos, gracias al nuevo método de construcción que, aunque es mucho más complejo porque usa casi 500 piezas frente a las aproximadamente 340 que se necesitaban antes, ha permitido que seamos mucho más precisos en cada detalle de su producción.En este proceso McLaren nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar en el desarrollo. De hecho hay una versión Ultra Light que sólo usa 10 gramos de pintura, que es alucinante. Aerodinámicamente hemos podido mejorarla, como se ve de manera evidente gracias a la reducción de su superficie total ya que la parte frontal es más ligera (se usan tres horquillas diferentes en función de cada talla) y al bajar los tirantes y aplanar la tija por la parte posterior, se ahorran 8 segundos en 40 kilómetros.

Epic
Epic es de forma consensuada, valorada en contexto global, por su impacto, efectividad, reconocimiento, etc., la mejor bici de la historia, pero de la historia de todas las bicis. 
También se ha puesto a dieta y es ni más ni menos que 345 gramos más ligera en versión S-WORKS, y 525 gramos en Comp y Expert, que ahora todas traen tren trasero de carbono. Han ahorrado todo lo que pesaba el basculante en el caso de la S-WORKS, o todo el conjunto del anterior amortiguador, válvula y tornillería en el caso de las Comp y Exper. Y esto, para una bici que ya iba muy bien pulida, es un hito.

Le han dado un buen repaso al BRAIN, que es más pequeño, que está más cerca del eje de la rueda para que la válvula actúe más cerca del punto origen del impacto y el latiguillo también se integra dentro del amortiguador, para ahorrar peso y evitar que el latiguillo roce con el cuadro.
Es 10 mm más larga de tubo horizontal, tiene la dirección 1,5 grados más tumbada y es más corta de vainas, hasta los 435 mm. El offset de la horquilla es específico para compensar ese crecimiento del cuadro hacia delante y por eso las potencias que se montan son 1 cm más cortas. El sillín ahora es 30.9, ya no 27.2, es más robusta y se puede montar tija telescópica. Una de las grandes sorpresas es que se prescinde del Host Link que tan famosa la hizo por su sensibilidad en modo activo, motivo por el que es tan ligera, confiando ahora la articulación a la flexión del propio material, que cierto es que en el punto donde dobla para entregar los 100 mm de recorrido que da, la torsión que supone es casi inapreciable. Otro tanto más, sobre todo por la muestra de sentido común que muestra esta bici inspirada en el XC más radical de la actual Copa del Mundo de XCO, es que el pedalier incorpora roscas, lo que se traduce en menos ruidos y menor mantenimiento para un incremento de peso insignificante.



Las novedades en este nuevo año 2018 siguen para todo las gama que nos ofrece  en su amplio catalogo de accesorios,prendas, etc.
Specialized continúa en su imparable avance hacia lo que define su propio nombre, la especialización. Desde su origen, en Specialized defienden que el camino de la excelencia está en crear productos específicos para cada tipo de usuario y condición de uso. Desde ahí, habiendo encontrado la solución con un diseño adecuado y concebido para mejorar la experiencia de ese perfil de usuario concreto, el siguiente reto es ofrecer diferentes opciones en calidades y matices de diseño que democraticen el producto ante  todas las particularidades que luego se puedan plantear.

No te lo puedes perder
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


Disponemos de financiación a tu medida.


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/