domingo, 15 de marzo de 2015

Necesitas Hidratación



Bicicletas El Flecha 

Necesitas Hidratación???




Si en el Mundo del deporte piensas en Hidratación desde luego Camelback es la referencia.Ya que cuenta con la gama más amplia del mercado,con una  gama de modelos que cubre cualquier modalidad que practiquemos.
La gama va desde lo mas básico para llevar lo imprescindible a la hora de salir a practicar deporte a completas mochilas con deposito de agua integrado y posibilidad de carga.Incluido modelos específicos para distintos deportes.
En todos los modelos  siempre se conjuga  a la perfección, peso, facilidad de uso y capacidad de transporte.
Camelback cuida cada uno de los detalles de sus mochilas, tiradores, cremalleras,sujeciones, correas,acolchados, etc. Todo ello para hacer un producto casi perfecto y que a la hora de practicar nuestro deporte todo este pensado al milímetro, lo que hace que el uso de unas de sus mochilas sea el idóneo casi teniendo la sensación que no llevas nada a cuestas.




Para esta  temporada de 2015,  Camelbak introduce en su catálogo un nuevo modelo de mochila denominado Kudu que, entre otras novedades, destaca por ser el primer producto de Camelbak en integrar un protector de alto rendimiento para nuestra espalda. La nueva Camelbak Kudu esta disponible en dos capacidades diferentes, Kudu 12 y Kudu 18, y está especialmente el ciclismo de montaña.
camelback

camelback 
camelback


La mochila Camelbak Kudu es el primer modelo de la firma en integrar un protector para espalda Impact Protection de alta resistencia. Dicho  protector, esta fabricado en espuma de alta densidad, cuenta con certificación CE 1621-2 de Nivel 2, lo que significa que ha sido testado y aprobado para su uso en motocicletas.
 El protector es ligero, flexible, duradero y, por supuesto, removible, por lo que podremos extraerlo cuando asi lo consideremos bien por mantenimiento y limpieza o cuando no sea necesario.

La  Camelbak Kudu cuenta con prácticamente todas las mejoras introducidas por la firma durante las dos últimas temporadas. Además de un protector de espalda integrado, la Kudu cuenta  con múltiples compartimentos (incluyendo un cómodo bolsillo organizador de herramientas) en los que guardar todo nuestros enseres de ruta, así como varias correas externas en las que atar nuestro equipamiento más voluminoso e incluso un práctico soporte magnético para el tubo de hidratación. Ademas ahora trae una funda impermeable ( plegable) integrada en la parte inferior para días de lluvia.

Ven a verlas a Nuestra Tienda 
BICICLETAS EL FLECHA

facebook el flecha