lunes, 11 de febrero de 2019

LLega la nueva Specialized S-Works Epic EVO🚵🚵




🚵Llega la nueva Specialized S-Works Epic EVO🚵

¿Alguna vez te has visto en medio de una carrera por etapas y has necesitado un poco más de margen de error en los descensos? ¿Quizá has estado en una travesía y te has sentido abatido, hecho polvo, y has necesitado volver a la salida sin ponerte encima del manillar? 

Nosotros también. Por eso hemos creado una bici perfecta para esas situaciones. Dile hola a la nueva S-Works Epic EVO — una Epic más "épica".   

Se acaba de presentar la nueva S-Works Epic EVO, la versión tope de gama con un cuadro de fibras FACT 12m y grupo Shimano XTR 1x12 de la Epic EVO.

 Una de las grandes apuestas de Specialized para ofrecer una bici doble con un carácter polivalente, pero sin esconder su alma ‘racing’ es la Epic EVO (que ya probamos en MTBpro.es).

Ahora le el turno de ser presentada la tope de gama, con un cuadro de fibra de carbono FACT 12m, la S-Works Epic EVO que, además, incluye un montaje de lujo con horquilla FOX Factory Step-Cast 34 y transmisión monoplato Shimano XTR 1x12.



El montaje de la S-Works Epic EVO

Con esta nueva S-Works Epic EVO, Specialized ha dado una vuelta de tuerca más a su modelo Epic EVO aunque mantiene la configuración de 120 mm de recorrido de suspensión en la horquilla y 100 mm en la rueda trasera; además de la tija telescópica en el montaje de serie y una elección de componentes orientada a un mayor confort y control en las bajadas.
Al ya mencionado Shimano XTR 1x12 (con casete de 10-51) y discos Shimano XTR Race M9100, se le une el amortiguador RockShox Micro Brain desarrollado por RockShox y Specialized, las ruedas Roval Control SL con bujes DT Swiss Star Ratchet, los neumáticos Ground Control y Fast Track con compuesto Gripton en medida 29x2.3, o los componentes S-Works para el manillar (S-Works Carbon Mnirise con 750 mm de ancho y 8º de elevación) y la potencia (S-Works SL).


La tija telescópica viene firmada por FOX con una Factory Transfer Kashima de 125 mm (100 mm para la talla S) mientras que el sillín es un Body Geometry Phenom Pro con diseño Adaptative Edge y raíles de fibra de carbono.
La nueva S-Works Epic EVO está disponible en 4 tallas (S, M, L y XL) y la elegante decoración en Satin Carbon con el logo en Holographic Chrom.