jueves, 17 de enero de 2019

El Futuro del Aluminio


 El Futuro del Aluminio

Algunos dirán que el aluminio ya no está de moda, pero nosotros sabemos que no es así. Con la atención de las mejores mentes puestas en ello, hemos continuado innovando y elevando al máximo los diseños, las tecnologías y las construcciones de aluminio, haciendo que los cuadros sean de calidad profesional y esencialmente más resistentes.




Hoy en día, muchos están dejando los cuadros de aluminio como parte del pasado, no somos muchos, pero nuestros cuadros de carretera de aluminio son reconocibles solo por su nombre. Es cierto que tienen ese arraigo del pasado, pero nos hemos asegurado de que estén firmemente diseñados para el futuro a través de la tecnología D'Aluisio Smartweld (DSW). Esta tecnología ha sido probada al máximo nivel en la carretera, nos complace anunciar que también está tecnología se ha trasladado a los senderos con la Chisel..






Tradicionalmente los métodos de soldadura de los cuadros se hacían uniendo los tubos unos a otros, dejando el rendimiento y la seguridad de la soldadura en manos de la habilidad del soldador. La tecnología DSW, sin embargo, toma esa unión y se controla gracias a la ingeniería, lo que significa que podemos alejar la unión de los puntos de mayor tensión, haciendo más equilibrado el cuadro, más rígido y más ligero que ningún otro en la historia de los cuadros de aluminio. 

También hemos tenido en cuenta la comodidad mediante el uso de un diseño de tubos conificados, donde el exceso de material se ha eliminado de las zonas de menos tensión. Esto permite a nuestros ingenieros crear un mejor rendimiento en los tubos del cuadro, por lo que experimentarás unas mejores cualidades de conducción y suavidad hasta ahora inéditas en un cuadro de aluminio. 



                                                             Estamos en #Villena, frente a Juzgados.


En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.

                                                             **¡¡ TE ESPERAMOS !!**😉😉

 No te lo puedes perder
 
 Infórmate y no te arrepentirás:
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 1580 404


Estamos en #Villena, frente a Juzgados.
En #Bicicletas El Flecha nos gusta hacer las cosas bien, y nos gusta hacerlas contigo.
¡¡ TE ESPERAMOS !!


💵💶💳 Disponemos de financiación a tu medida.
💵💶💳


https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/