viernes, 3 de febrero de 2017

MAGURA VYRON TIJA TELESCOPICA INALAMBRICA

elflecha.com

 EL FLECHA VILLENA

MAGURA VYRON TIJA TELESCOPICA INALAMBRICA







Magura ha reinventado las tijas telescópicas  sacando una nueva tija telescópica sin cables. Los chicos de Magura han evolucionado lo que ya es algo esencial en el Enduro y All Mountain. Las tijas telescópicas nos ofrecen una  mayor diversión y seguridad al permitirnos  regular la altura de nuestro sillín instantáneamente con un solo toque de nuestro dedo. 








 

 La nueva Vyron Elect nos aporta una gran funcionalidad y facilidad de uso con su control remoto que nos permitirá una variación de altura de hasta 150 mm.
 La tecnología que usada es eLect Remote con ANT+Wireless technology es la misma tecnología remota es usada por Magura en horquillas y amortiguadores, por lo que está suficientemente provada en carreras de XC.


 El control remoto se puede montar  a la izquierda o derecha y sus botones están colocados para que su uso sea lo más ergonómico posible. 
Si tienes  un sistema de suspensión Magura con control remoto puedes elegir usar un control remoto para la suspensión y otro para la tija o centrar todo en un solo control remoto.
 El funcionamiento de la tija es hidráulico, cuenta con una firme sujeción y usa el conocido fluido Royal Blood de Magura, por lo que nos aseguran desde Magura que el  mantenimiento es prácticamente nulo.
Y todo por un precio super competitivo.

Puedes venir a verla a :

Bicicletas El Flecha, tu tienda de Bicis, a tu disposición.
bicicletaselflecha@hotmail.com
966 150 404

Estamos en #Villena, frene a juzgados. 

https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/