lunes, 2 de enero de 2017

EL FLECHA - GAMA KASK-

elflecha.com
EL FLECHA

GAMA CASCOS KASK

Como viene siendo habitual en EL FLecha  incorpora a su ya extensa gama de productos la prestigiosa marca Italiana de cascos KASK.
Como primer destaco el modelo Protone desarrollado en conjunto con el Team Sky, este casco en el segundo de la gama por encima de el solo esta el Infinity (también desarrollado por Team Sky).


El Protone destaca por muchos aspectos,ya sean ajuste,peso,comodidad,ventilación...Pero si hay que quedarse con uno por el que destaca es por su seguridad aunque prefiero no tener que probarla,jajaja.


Características del casco de bicicleta Kask Protone

 

Es difícil valorar el Kask Protone de forma objetiva después de haberlo probado,ya desde el primer momento es un casco que te transmite todos sus aspectos positivos.Vamos a tratar de verlos y valorarlos.

Sistema de ajuste

Siempre que tengo ocasión y que llega nuevo producto a la tienda  Goyo me deja probarlo o me enseña las novedades, en esta ocasión me enseño la gama Kask.
Pues bien otra vez que he probado novedades de otras marcas he tenido la sensación de no probar nada nuevo, si mas bonito, menos pesado lo que quieras pero ya esta.En esta ocasión lo primero que me llamo la atención fue el tamaño del casco y sobretodo que parecía echo a medida. Si como te digo el sistema de ajuste es perfecto teniendo la sensación desde el primer momento de ser comodisimo. El sistema Octo Fit es de precisión milimétrica con lo que el ajuste a cualquier cabeza es casi perfecto por no decir perfecto, jajaja.
Por cierto el acolchado interior es doble, con tratamiento Sanitized y como no extraíble y lavable.


Ventilación

Otro aspecto fuerte de este casco, y el secreto no es otro que no ha sido desarrollado bajo cálculos teóricos de resistencia a viento y de ventilación. El desarrollo se ha echo encima de la bicicleta comparando resultados con unos  y otros diseños y teniendo en cuenta la opinión de los propios ciclistas.Con lo que han conseguido un resultado muy superior a la competencia.



El secreto está en los canales  internos de aire, que dirigen el aire recogido por las aberturas de forma muy eficiente hacia la parte posterior, el aire es expulsado  después de intercambiar el calor con la cabeza. 
Así la refrigeración es perfecta y la resistencia mínima.

Estructura interna

Pero  es que ademas de todas las todos los buenas   características del casco otro de los mejores avaneces que tiene es en seguridad, que aunque parezca redundante es la autentica razón de ser de cualquier casco, y que en ocasiones no se prima como debiera.
El Kask Protone está fabricado utilizando la tecnología MIT (Multi In-Moulding), que consiste en fabricar la protección de poliestireno directamente sobre la carcasa exterior de policarbonato. De esta forma ambas partes quedan unidas de forma mucho más íntima que si simplemente se fabricaran por separado y después se pegaran.
¿Y esto que quiere decir? Pues que, en un golpe, esta unión, al ser más fuerte, disipará una mayor energía, lo que significa que nos mantendrá más protegidos: cuanta más energía absorba el casco, menos tendrá que absorber nuestra cabeza.
Pero eso no es todo. El Kask Protone cuenta con una estructura interna, un “esqueleto” interior que, en caso de un golpe fuerte que rompa el casco, mantendrá juntas sus partes. De esta forma se evita que cada parte salga por su lado, dejando la cabeza desprotegida ante un rebote o un arrastre, y te mantiene seguro hasta el final del accidente.

Resumen

En resumen el Kask Protone es cómodo, es fresco, es súper seguro… si estas pensando en cambiar de casco o en la compra de uno nuevo, ven a ver los a El FLecha.
Te puedo asegurar que no te arrepentiras si te lo llevas.
 


Ven a ver la Gama de cascos KASK.
No te confundas si quieres ver lo ultimo de lo ultimo pasa a visitarnos por:


 El Flecha C./ Sancho Medina,
03400 Villena (ALicante)
https://www.facebook.com/bicicletaselflecha/