miércoles, 15 de julio de 2015

Lapierre 2016: Nuevas Zesty


Bicicletas El Flecha 

NOVEDADES 2016

Lapierre 2016: Nuevas Zesty


Bueno pues un nuevo año empieza el baile de novedades  en esta ocasión Lapierre a dejado entrever las novedades de su popular  Zesty la que este  2016 será renovada profundamente, con dos modelos AM Y XM ambas en 27,5 pulgadas.
Lapierre ha dejado de fabricar este modelo en 29 pulgadas.
También han mejorado el peso de la versión en carbono bajándolo medio kilo.La versión Zesty AM (all mountain) cuenta con 150 mm. de recorrido y la versión XM (trail) cuenta con 130 mm. delante y 120 mm. detrás, para que elijas tu versión preferida o que mejor se adapte. 


Fotos e información de  MTBPro

Lo que mas nos llama la atención es la nueva disposición del amortiguador trasero ,  esta nueva versión nos permite llevar un portabotellas. La nueva  geometría, cuenta con un  tubo superior des 5 mm más largo, el reach, 10 mm más largo (talla mediana), el ángulo de dirección, 0,5º más abierto, la potencia, más corta, el tubo del asiento, acortado, manillar de 76 mm... Vaya, estamos ante una bici más ágil y estable a la vez. 




La nueva suspensión OST+ ha  sido mejorado respecto a la versión anterior al ofrecer  más comodidad y una mejor capacidad de pedalada. Los dos modelos, la AM & XM, comparten tecnología ya que se trata prácticamente de la misma plataforma de pedaleo pero con distinto recorrido

Todos los modelos son compatibles con el control electrónico de suspensión E:I Shock, que cuenta con una nueva unidad de control y un rediseño de la batería.